HOME
     
             
     
 
Charlas
 
 
Imprimir
Descargar
 
 

Si te asombras que tu vida no está en los niveles de prosperidad, amor , salud, amistad y felicidad que tu deseas, es probable que al frustrarte pongas esa frustración en aquellos o aquello que te rodea, acusándolos de no ayudar a que yu vida se mejore.

Mas, una pregunta que deberías hacerte es, ¿cuál es mi actitud ante los tiempos difíciles, cuando los resultados no son los que anhelo y espero?

Te invito a que de la mano de Nekane de leniz, Renacedora profesional, Líder del Proyecto Int. de Autoestima, y Directora de la Formación para Líderes Ser Feliz, de una manera, profunda perso din drama, te percates de aquellos pensamientos, paradigmas y decretos que tienes en tu mente y que te dificultan dar el paso para decidir Ser Feliz, aún cuando las circunstancias que te rodeen no sean las que tu deseas.


 

Te preguntas:
¿Soy yo mi primera relación?
¿Cuanto me comprometo conmigo misma?
En el taller nos concentraremos en reconocer cuál es mi situación con respecto a las relaciones, comenzando conmig@ mism@, mis padres que son mis modelos.
A través de dinámicas y ejercicios aprenderemos a reconocer aquellas cosas que no han funcionado y queremos transformar para atraer relaciones amorosas y enriquecedoras.
Aprenderemos la importancia del perdón.

Limpia tu closet... TU MENTE y PREPÁTE!

 
       
       
       
       
     
     
     
     
       
       
       
       
          ©Copyright 2009. Ser Feliz All Rights Reserved